La candidata independiente a la Presidencia asegura que de ser electa dará a la Secretaría de Cultura el mayor presupuesto que se haya visto

En el marco del Día de Mundial del Arte, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, prometió que de llegar a la Presidencia dará el presupuesto más alto en la historia a la Secretaría de Cultura.

En un mensaje en sus redes sociales, felicitó a los artistas y creadores del país y se comprometió además de primer el talento mexicano en la materia.

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha elegida por ser el nacimiento de Leonardo Da Vinci, uno de los artistas más importantes de la historia.

Margarita Zavala

@Mzavalagc

En el felicito a todos los artistas y creadores mexicanos, que le dan identidad y orgullo a nuestro país. Reitero mi compromiso para promover su talento y otorgar a la Secretaría de Cultura el presupuesto más alto de la historia.

Esta propuesta fue declarada por la Asociación Internacional Arte, con la finalidad de promover la importancia de las artes, la creatividad y acercar a la población a las diferentes corrientes artísticas, que van desde la pintura, la escultura, la danza, la música y más.