El joven apuñaló a su mamá en trece ocasiones por ‘molestarlo’ tan temprano

Ir a clases puede ser una de las actividades más tediosas que puede tener cualquier adolescente y en muchas ocasiones optan por tomar una actitud agresiva al ser obligados a ir a la escuela.

Sin embargo, un adolescente de trece años pasó de una simple queja con su mamá por no querer ir a clases a tomar la brutal decisión de apuñalarla por la espalda en Rosario, Argentina.

De acuerdo con La Crónica, el joven atacó de forma brutal a su propia madre por haberlo despertado para ir a la escuela este miércoles a primera hora; después del ataque, el agresor llamó al 911.

Fuentes policiacas señalaron que poco después de las 7:30 de la mañana recibieron una llamada de emergencia en la que explicaban que una mujer de 38 años necesitaba auxilio al sufrir una herida de arma blanca en la espalda.

Al lugar arribaron paramédicos quienes asistieron a la madre; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que sufrió, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital cercano.

Por otra parte, el padre del menor denunció a su propio hijo y pidió que fuese llevado a la Policía Comunitaria donde quedó a disposición de la Justicia de Menores por el delito de intento de homicidio.

Al tratarse de un menor de edad el máximo castigo podía recibir es de tres años en la correccional de menores.

Con información de La Crónica, El Liberal y 0223

Fotos de La Crónica