El tráiler volcó en la autopista Puebla-Orizaba; vecinos de Atzizintla robaron los costales de maíz que transportaba la unidad

Vecinos de Atzizintla robaron los costales de maíz que transportaba un tráiler volcado en la autopista Puebla-Orizaba, según informó la Policía Federal.

La Policía Federal indicó que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 234+900.

De acuerdo con estos datos, los poblanos habrían cometido rapiña en territorio veracruzano, muy cerca de la línea limítrofe entre las dos entidades, donde los uniformados prestaron apoyo en este evento que no dejó muertos ni heridos.

La unidad marca Freightliner modelo 2018 y acoplado a una caja seca cargada con costales de maíz, obstruyó uno de los carriles; pero, sin importar que había circulación vehicular era lenta, eso no impidió la concentración de gente que cargó con los granos regados en el pavimento.

Pese a la presencia de policías federales, los pobladores de Atzizintla aumentaron con el paso del tiempo para llevarse los costales.

En tanto, los trabajadores maniobraban para retirar la cabina y la caja del tráiler que quedó sin frenos.

Aunque el percance se registró al filo de las 14:00 horas, el reporte de la Policía Federal hasta las 18:00 horas indicaba que el tránsito con sentido a Puebla seguía interrumpido.

jcs