Los fanáticos religiosos se vieron sorprendidos por esta muestra de amor al aire libre

Las visitas a las iglesias y templos religiosos son una parada importante para cualquier turista que guste de disfrutar diversas estructuras de épocas medievales; sin embargo, hay casos en los que algunas parejas encuentran en este tipo de lugares su ‘nido de amor’.

Un caso poco común ocurrió en la zona de Salta, Argentina cuando un joven estaba aplicando aquella frase religiosa de ‘ama a tu prójimo’ y disfrutaba de una relación desenfrenada con su novia en el santuario de la Virgen del Cerro cuando fue encontrado por algunos feligreses.

De acuerdo con Que Pasa Salta, miembros de una familia católica caminaron por el famoso camino peatonal que es transitado por miles de fieles cada fin de semana, con la finalidad de enseñarle la Virgen del Cerro a un tío que estaba de turista y que los había ido a visitar a su casa.

En una de las fotografías que guardará por siempre, este turista podrá presumirle a sus familiares que captó a una pareja de jóvenes disfrutaron de una relación íntima desenfrenada sobre una moto al costado de un lugar sagrado.

Íbamos charlando cuando vimos esta situación. Los jóvenes estaban desnudos en la parte baja y se encontraban en la moto realizando una gran cantidad de movimientos que no puedo repetir. Es una vergüenza que usen un lugar tan espiritual para venir a tener sexo”.

Una vez que los jóvenes fueron captados teniendo sexo, la pareja sintió el pudor que no habían tenido hasta ese momento y huyeron rápidamente en el lugar.

Personal de seguridad de la Virgen del Cerro informó que tomarán mayores medidas para evitar este tipo de actos considerados ‘impuros’ dentro del recinto sagrado.

Con información de Que Pasa Salta, El Ciudadano y El Correo

Fotos obtenidas por El Correo