El inicio de año no fue del todo bueno para un par de señoritas a las afueras de un antro

Bien dicen que Año Nuevo, vida nueva y en muchas de las ocasiones el festejo por la llegada de un número más al calendario puede llegar a los extremos.

Un ejemplo de eso ocurrió en un antro de Durango en donde dos jóvenes recibieron 2019 con un zafarrancho monumental, pues este bochornoso episodio logró darles la fama que sólo provoca el internet.

De acuerdo con El Sol de México, las dos jóvenes bautizadas en las redes sociales como#LadyPrincess y #LadyExtensiones fueron captadas por varios asistentes de una fiesta de fin de año organizada en un centro nocturno cuando la primera fue a perseguir a la segunda tras enfrascarse en una fuerte discusión.

En el video se aprecia el momento en el que #LadyExtensiones tacha de ‘perra’ a #LadyPrincess y esta saca las garras al estilo de Xena, la princesa guerrera para jalarle el cabello al punto de arrancarle un par de extensiones y hacerla girar hasta tumbarla.

Segundos después del brutal ataque, ambas mujeres son separadas por algunos testigos, mientras que otros pedían a gritos que siguieran haciendo el bochornoso espectáculo de Año Nuevo.

El Sol de México señaló que ambas mujeres estaban en evidente estado de ebriedad por lo que la discusión que detonó en esta pelea pudo ser provocada por esta situación.

El video de la pelea compartido través de Facebook ya supera las 40 mil reacciones en Facebook al punto de ser un blanco más de los famosos memes.Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos protagonistas de esta pelea en Año Nuevo que al igual que el zafarrancho en Veracruz, el país inició el año con muchos memes.

Con información de El Siglo de Durango, El Sol de México y Zócalo

Fotos de Facebook y El Sol de México