Usuarios de redes sociales ‘enloquecieron’ con el nuevo reto viral #InMyFeelingsChallenge o #kekeChallenge, nombrado así por los internautas gracias a la canción ‘In my feelings’, tema del cantante Drake.

El reto viral consiste bailar luego de dejar el volante de un auto mientras este está encendido y después, lo más difícil, subirse otra vez sin que el coche frene.

Internautas comunes y famosos se han unido al reto para demostrar su creatividad y sus habilidades en la danza.

Mira aquí los videos:


Como siempre, los mexicanos pusieron ‘el desorden’, y ahora el reto viral tomó un giro, ya que de fondo se escuchan temas nacionales como el de ‘La Chona’ o canciones de carnaval.

Incluso, ya un nuevo reto: el #ChonaChallenge. No obstante, este último generó polémica, debido a que la persona que hizo famoso este reto viral se lastimó.

En la grabación se observa a una mujer saliendo de su coche al ritmo de ‘La Chona’, una famosa canción de los Tucanes de Tijuana, después desea retomar el volante, pero se le va el coche y cae al piso.

Los usuarios de redes sociales comentaron que la mujer pudo haber sido atropellada y pidieron que, en caso de que intenten imitarlo, tomen precauciones:

Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso”; “Que estupidez, nunca debes dejar el volante solo x hacer una estupidez cómo ésta”; “espero que esté bien no lo vuelva hacer es peligroso…” [sic].

Mira aquí el reto viral con temas mexicanos: