Las calles gravemente inundadas y las enormes ráfagas de viento y lluvia se sintieron en el área de Brickell en el centro de Miami este domingo

Las calles gravemente inundadas y las enormes ráfagas de viento y lluvia se sintieron en el área de Brickell en el centro de Miami este domingo, a consecuencia del huracán “Irma”.

Verónica Fernández filmó las imágenes dramáticas de su apartamento y el vestíbulo del edificio. Fernández dijo que los residentes locales no habían visto una tormenta tan poderosa desde el huracán “Andrew” hace 25 años.

La gente está asustada, es algo que no habíamos visto antes”, dijo Fernández a Reuters.

https://youtu.be/SHkCZGT92Cs

 

SE DESPLOMA OTRA GRÚA A CONSECUENCIA DE “IRMA”

Una segunda grúa de construcción se desplomó en el centro de Miami, dijo el administrador municipal Daniel Alfonso. El funcionario le dijo a The Associated Press que la grúa se cayó en un enorme proyecto con varios rascacielos en construcción.

Otra grúa se desplomó el domingo sobra un rascacielos en construcción en un área de la bahía de Miami llena de hoteles y edificios residenciales y de oficinas. No se han reportado heridos.

 

Los fuertes vientos reinantes a causa del huracán Irma están impidiendo a las autoridades llegar a las grúas y las autoridades advirtieron a las personas que evitan esas áreas.

Alfonso dijo que más de una veintena de otras grúas en la ciudad siguen en pie y están construidas para soportar fuertes vientos.