Un valiente niño salvó a su hermanito de un extraño que intentó llevárselo de la mano afuera de la tienda de su papá a plena luz del día.

Un valiente niño sin miedo salvó a su hermanito de un extraño que intentó llevárselo de la mano afuera de la tienda de su papá a plena luz del día.

El video inquietante muestra que el niño pequeño estaba jugando con su hermano mayor y su hermana cuando un hombre que caminaba por la calle lo agarró por el mentón y luego su mano sin detenerse.

El niño parece indefenso y, según los informes, gritó cuando fue arrastrado por el hombre hasta que su heróico hermano se pone en acción.

El niño mayor fue capturado dejando caer un avión de papel con el que había estado jugando para perseguir al desconocido antes de llevar a su hermanito a un lugar seguro.

La policía luego arrestó al hombre por secuestro de menores.

El sospechoso, cuyo apellido es Zhu, habría dicho a las autoridades que estaba “jugando” con el niño y negó un intento de secuestro.

El  supuesto intento de secuestro tuvo lugar afuera de una tienda de electrodomésticos propiedad del padre de los niños en Fenggang, una ciudad en la provincia china de Guangdong.

El empresario, cuyo apellido es Luo, compartió imágenes de vigilancia del incidente, que pronto se hizo viral y ahora ha recibido más de 10 millones de visitas.

El Sr. Luo escribió: “¡Este descarado traficante de personas intentó quitarme a mi hijo menor justo afuera de mi tienda!”

“Afortunadamente, mi hijo mayor lo vio, de lo contrario hubiera sido trágico”, agregó.

La policía aún está investigando el caso.

Con información de The Mirror