Una poderosa tormenta sacudió a unos limpiavidrios mientras se aferraban al edificio en un intento desesperado de evitar la muerte

Imágenes aterradoras capturaron el momento en que dos limpiavidrios se aferraron a sus vidas cuando una tormenta golpeó mientras estaban suspendidos en el aire.

Los trabajadores estaban de pie sobre una plataforma de aspecto endeble mientras el viento los arrojaba a unos 30 metros de altura en el aire mientras trabajaban en un rascacielos en China.

Se podía ver el tráfico pasando muy, muy abajo, mientras el viento aplastaba repetidamente la plataforma de luz de los trabajadores en el edificio.

En un momento dado, la plataforma comenzó a inclinarse en un ángulo cada vez más pronunciado, lo que obligó a los trabajadores a agarrar desesperadamente cuerdas y tuberías conectadas al edificio para estabilizarse.

El aullante viento los sacudió de un lado a otro mientras intentaban estabilizar la plataforma y evitar caer a su muerte.

Se aferraron a una gran tubería de color naranja unida al edificio que parecía ayudarlos a estabilizar la plataforma cambiante.

No está claro qué sucedió con los limpiavidrios, pero al final del video parecen haber establecido un equilibrio en la plataforma al estabilizarlo contra la pared del edificio.