El mundo de internet es un sitio en donde conviven millones de usuarios que día a día comparten información; con la proliferación de las plataformas sociales también es un lugar de nacimiento de estrellas de la red.

El término que se usa con frecuencia al momento de referirse a algún anónimo que aparece en el horizonte de la popularidad cibernética es #Lady o #Lord, pues los internautas se encargan de viralizar los momentos más sorprendentes.

Hace poco se dio a conocer a través de la plataforma digital de Twitter el video de una mujer que agrede sin piedad a una empleada doméstica, luego de que supuestamente le robara cosas de su domicilio, según lo informado por Revolución 3.0.

 

 

Rápidamente los cibernautas se dieron a la tarea de viralizar el momento captado y bautizaron a la mujer #LadyCriada, asimismo, la publicación se llenó de varios comentarios, entre los que destacan:

La nacoburguesia en acción; No entiendo porque usar la violencia; Es una lastima que exista gente así. Por fortuna nuestra, en casa la señora Julia Roberta, es tan querida cómo cualquiera de la familia. No me atrevería a permitirle a ninguno de mi familia un trato tan vil a la señora Julia; La gente esta loca! No hay por que llegar al grado de pegar; El dinero empobrece a las personas . Me queda claro” [sic].

Sin duda, en tiempos modernos alguien puede convertirse en famoso con suma facilidad, pues debido a la rapidez con la que un material puede llegar a todos los rincones del globo, basta un par de minutos para que internautas nombren a una mujer #Lady.

Con información de Twitter y La Neta Noticias.