El sujeto subió por la parte de la calle utilizando como escalera los andamios, y una vez arriba comenzó a gritar que se arrojaría

De la parte alta de un andamio de Palacio de Gobierno en Guadalajara, un sujeto amenazaba con arrojarse al vacío, sin embargo elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) lograron bajarlo ileso.

El sujeto dijo llamarse Óscar, de 38 años, vecino de la colonia La Esperanza, en Guadalajara, quien subió por la parte de la calle utilizando como escalera los andamios, y una vez arriba comenzó a gritar que se arrojaría.

Fue hasta entonces que el personal de seguridad del recinto se dio cuenta que el sujeto había trepado por dicha estructura.

Ante las amenazas, bomberos de la UEPCBJ acudieron para convencer al sujeto de desistir de su intención, por lo que se activaron los protocolos para frustrar su plan.

Finalmente, los bomberos lograron bajar al sujeto contra su voluntad, en medio de gritos de la gente. Se presume que Óscar se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, ya que no lograba hilar ideas.