No cabe duda de que la juventud de hoy está inmersa en un clima de normalización de la violencia y cultura del narcotráfico. Así lo demostró una familia a la que le pareció buena idea celebrar los XV años de su hija con temática de Sicarios vs. Policía Federal.

Resultado de imagen para sicarios vs policia

El asunto comienza con un video difundido en las redes sociales de la fiesta de la joven. Alguien compartió cómo sucedió su vals, que recrea una escena donde se romantiza la grave situación del país: La quinceañera es secuestrada por supuestos sicarios, quienes la retienen en su poder hasta que elementos de la Policía Federal la rescatan de su pesadilla.

Los policías-chambelanes combaten con los sicarios a muerte mientras llevan a cabo rutinas de baile, y finalmente son los delincuentes quienes ganan la batalla.

El policía que mata al último sicario que quedaba es quien protagoniza la escena romántica que da pie al vals: corre a rescatar a la joven y comienza a bailar con ella.

El tema que pone atmósfera al ambiente dice en sus líneas: ‘Con cuernos de chivo y bazuca en la nuca volando cabezas, somos sanguinarios’.

Se presume que el evento sucedió en San Luis Potosí, y evidentemente los asistentes quedaron maravillados con la mininovela de narcotraficantes que la chica ensayó durante semanas al lado de los bailarines.

El video, titulado por el usuario que difundió el material como ‘sigan viendo narco novelas’ preocupó a muchas personas, a quienes no les pareció divertido ni agradable ver hasta dónde ha llegado el asunto del narco en México.

Con información de Zócalo