Se informó que municipales intentaron desalojar a Cantú y sus simpatizantes porque colocarían una tarima para un evento del domingo

La instalación de tarimas para un evento dominical de adultos mayores provocó enfrentamientos entre policías municipales y simpatizantes de Felipe de Jesús Cantú, quienes se encuentran en Palacio de Gobierno en plantón.

El saldo fueron seis personas detenidas.

En el incidente que ocurrió a las 2:30 horas se decomisaron sillas, mesas y comida.

El municipio de Monterrey informó que los elementos municipales intentaron desalojar a Cantú y sus simpatizantes porque colocarían una tarima para un evento del domingo.

Sin embargo, esto causó la molestia del panista debido a que alegó, el Palacio Municipal es un parque público donde todos tienen derecho a estar ahí.

Los forcejeos entre las autoridades y los seguidores de Felipe se hicieron presentes cuando los policías municipales omitieron la petición de Cantú y comenzaron a retirar las mesas y sillas.

Se espera que hoy domingo el panista reciba la visita de la excandidata presidencial Josefina Vázquez Motay del Secretario Nacional del PAN, Marcelo Torres a las 10:45 y 12:00 horas, respectivamente.

Al momento el plantón se mantiene en Palacio Municipal.