El menor, de tan solo siete años de edad, asegura querer terminar con su vida

Golpes, insultos y amenazas son solo algunas de las cosas que las víctimas de bullying viven todos los días. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo realizado por padres de familia y organizaciones para tratar de erradicar este problema, es poco el éxito obtenido.

Recientemente, los usuarios de redes sociales se estremecieron al ver una grabación en la que un niño, de tan solo siete años, afirmaba que quería morirse porque no soportaba ser molestado a diario. 

‘Buenos días, soy Charlie, tengo siete años […] desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo’, explica el menor en el clip.

Asimismo, asegura que su hermano menor fue golpeado por el mismo infante que lo molesta y que por eso le ha dicho a su mamá que quiere unirse a Dios y morirse.

La grabación tardó poco tiempo en viralizarse y fue gracias a esto que la escuela del menor se enteró de lo que estaba pasando e inmediatamente, las autoridades escolares, tomaron cartas en el asunto.

El director de la institución se reunió con los padres de la víctima y con los del atacante para aclarar la situación. De acuerdo con información de medios locales, la Policía ya está investigando el caso, pues su madre anteriormente ya había denunciado las agresiones que sufría su hijo.

A través de un comunicado, la escuela aseguró que ‘las autoridades competentes fueron notificadas y se están encargando de la situación’.

En un principio, la grabación fue publicada en Facebook por la hermana del menor, pero minutos después fue eliminada. Los usuarios se encargaron de compartirla en otras redes y de dar a conocer la historia de Charlie en todo el mundo.

Miles de mensajes de apoyo fueron enviados al pequeño para hacerle saber que no está solo. Ante esto, el niño publicó una imagen donde aparece sosteniendo un cartel que dice: ‘Gracias, Twitter’.

 

Con información de Excélsior, ABC y Minuto Uno