En redes sociales comenzó a circular un video que exhibe los cuerpos de policías masacrados por presuntos integrantes del crimen organizado en Zihuatanejo, Guerrero.

Fue el pasado 17 de abril cuando los elementos policíacos fueron emboscados por sujetos altamente armados quienes comenzaron a disparar en su contra, provocando la muerte de al menos seis uniformados.

El violento suceso ocurrió en un camino de terracería de la sierra del municipio antes mencionado, entre las comunidades de Las Ollas y Las Mesillas, a dos días de los hechos, el Gobernador habría participado en una ceremonia luctuosa de los elementos policiales masacrados y advirtió que no habrá impunidad para quienes cometieron ese “cobarde crimen” contra las Fuerzas Armadas del Estado.

Sin embargo, minutos después comenzó a circular en internet el video que a continuación les compartimos, en el que se escucha a uno de los presuntos responsables del ataque, reírse de las corporaciones policiales, retando en medio de insultos al gobierno de Guerrero a hacerles frente.

“Esto es para que sepan que con “El 40” y “El Chivo Loco”, nadie se mete, nuestros compañeros no van a morir en vano y el que se mete aquí va a salir como entró”, se escucha decir al sujeto que graba la sangrienta escena.