Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un agente se aproxima a un hombre que conversa con otro oficial para despojarlo de su celular.

México.- Un video que circula en redes sociales capturó el momento en que un agente de la policía de la Ciudad de México roba el celular de un ciudadano que se encontraba conversando con otro oficial.

La grabación muestra cómo un sujeto de sudadera verde charla con elementos que circulan a bordo de la unidad 220-52. Mientras el joven alega con uno de los agentes, uno de ellos se aproxima por detrás y le saca un aparato del bolsillo de su pantalón.

Unos segundos después, el individuo de sudadera verde se aleja del área y a los pocos pasos parece percatarse de que falta una de sus pertenencias, en el momento en el que los oficiales ya emprenden la huida del lugar.

La Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondió en su cuenta de Twitter al video para solicitar más información del caso, sin que hasta ahora se hayan dado a conocer los detalles.