Un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza Pitbull, cuando caminaba junto con su mascota por las calles del barrio de San Pablo Tepetlalpa, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México (CdMx)

El suceso ocurrió en el cruce de las calles Museo y Diego Rivera, en donde el hombre paseaba a su perro tranquilamente cuando de repente el Pitbull se lanza contra el indefenso animalito y lo muerde en repetidas ocasiones, ante la mirada de su dueño quien con desesperación trató defender a su mascota.

Sin embargo, también éste resultó mordido del pecho y de la mano, incluso una moto de su propiedad que se encontraba estacionada a un costado resultó dañada al tropezarse en el forcejeo.

En el material que a continuación les presentamos se puede observar el momento justo en que un hombre quien traía a otro perro con una correa, interviene y trata de impedir que el afectado agreda al Pitbull, pero solo consigue enfurecer más a éste quien cegado por el miedo le propina una patada al animal y un par de puñetazos a su dueño a quien le reclama por su irresponsabilidad.

Tras la brutal agresión, solicitó el apoyo de la policía, sin embargo, cuando llegaron los oficiales, el dueño del violento animal ya se había encerrado en su domicilio, por lo que las autoridades no pudieron hacer más.

Mientras que la mascota víctima inmediatamente fue hospitalizada y se puso bajo observación, pues afortunadamente la mordida del pitbull no llegó al ojo o, en el peor de los casos, a la yugular.