El video muestra la violencia y bestialidad que mostró el sujeto contra su niña por un tiempo prolongado

Este fin de semana se dio a conocer un video de un minuto y catorce segundos en el que se resume la brutal golpiza de un hombre hacia su niña en el distrito de Guangxi, China.

De acuerdo con AsiaOne, las impactantes imágenes muestran a un padre descargando su ira golpeando a su propia hija con los puños cerrados en la espalda y parte del rostro; la niña de tres años buscaba piedad gritando en diversas ocasiones ‘papá deja de golpearme’.

Excélsior informó que el padre había llegado hasta la ciudad de Jiangxi para buscar a su exesposa para pedirle una explicación sobre su nueva vida con otro hombre, pero solo encontró a su hija en el cuarto de hotel.

Medios asiáticos informaron que el padre decidió captar en video la brutal agresión contra su propia hija con la finalidad de chantajear a su antigua pareja con volver con él o de lo contrario, la siguiente golpiza que recibiera su niña, sería mortal.

Minutos después de haber cometido el acto, el sujeto salió del lugar para huir lo más lejos posible del hotel. Una vez que regresó la madre al cuarto, encontró a su niña con diversas heridas en el rostro, la espalda y el área íntima.

Esta pequeña fue trasladada a un hospital cercano y en el primer informe médico se reveló que sufrió fracturas en el pómulo izquierdo, costillas, pierna derecha, dedos de ambas manos y se presume que pudo haber sido abusada.

Con las pruebas de la brutal agresión, la mujer decidió interponer una denuncia con la Policía de Jiangxi y gracias a la ubicación de su teléfono celular, el padre agresor fue arrestado este sábado.

El hombre enfrenta los cargos de violencia gráfica, violencia infantil y chantaje, delitos por los que podría enfrentar una condena superior a los 22 años de prisión.

Te dejamos el video, son imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción.

Con información de AsiaOne, La Crónica y Excélsior

Fotos obtenidas por AsiaOne