La persona fue asesinada a tiros en el callejón detrás de su casa. Sus dos vecinos, padre e hijo, han sido acusados ​​del asesinato.

Aaron Howard fue asesinado a tiros en el callejón detrás de su casa en Albile, Texas. Sus dos vecinos, padre e hijo, han sido acusados ​​del asesinato.

La prometida de Howard, Kara Box, filmó la disputa mortal en su teléfono celular y la difundió en redes sociales.

“La gente merece saber lo que realmente sucedió y sabes que merecen saber que John y Michael Miller son asesinos”, dijo Box.

El video muestra el acalorado intercambio entre Howard y sus dos vecinos.

Se escuchó que los tres hombres hacían amenazas hasta que, finalmente, John Miller apretó el gatillo de su pistola y disparó contra Howard.

Entonces, Michael Miller disparó a Howard con su escopeta.

“Pueden ver que me interpuse entre ellos y les dije, ‘no van a dispararle a mi marido’ y luego él disparó, pasó por mi cabeza”, dijo Box.

Al menos cuatro disparos fueron disparados. Entonces, vemos a Box corriendo hacia su prometido gritando.

KTXS contactó al fiscal de distrito del condado de Taylor Jim Hicks para un comentario. Todavía no había visto el video y nos pidió que le enviáramos una copia.

“La evidencia en video como esta siempre es gráfica y muy difícil de ver, pero es consistente con los cargos”, dijo Hicks.

Cuando hablamos por primera vez con Box una semana después del asesinato, ella no tenía un mensaje para los Milers. Sin embargo, eso ahora ha cambiado.

“Ustedes [los Miller] merecen pasar sus vidas en prisión”, dijo Box.

Desde entonces, Box se mudó de su casa en la calle Don Juan.

Howard no tenía un arma, pero estaba armado con un bate.

Tanto John como Michael Miller han sido acusados ​​de asesinato en primer grado. Sin embargo, ambos están fuera de la cárcel con un bono de $ 25,000.

El video es cortesía de LiveLeak