La familia del menor jamás imaginó que su festejo se convertiría en tragedia

Usuarios de redes sociales se encuentran indignados ante un video que, recientemente, se hizo viral y que muestra el momento exacto en que un sacerdote sumerge por completo, y de manera inadecuada, a un niño durante la ceremonia de su bautizo.

Este hecho sucedió en Moldavia y, de acuerdo con información de medios locales, los padres de la víctima aseguran que el religioso no hizo su labor como era, lo que provocó el deceso del bebé.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que el sacerdote sumerge por completo, en tres ocasiones, al menor, sin poner su mano sobre la boca para evitar que tragara agua.

Minutos después, el bebé comenzó a llorar y, de un momento a otro, salió sangre de su nariz y boca.Alarmados, los progenitores trasladaron a su hijo al hospital más cercano. Al llegar, los médicos les informaron que, lamentablemente, había muerto.

‘Todos vimos cómo el sacerdote Valentin no colocó su mano sobre la boca del bebé para evitar que entrara agua. Él es responsable’, comentó el padre en una entrevista.

No pensamos que algo así pudiera ocurrir, ahora mi hijo se fue al cielo”

Tras la autopsia de ley, se confirmó que el menor murió ahogado y las autoridades comenzaron una investigación para delegar responsabilidades en contra del religioso.

Por su parte, los usuarios de redes sociales exigieron a la Policía que este crimen no quede impune y que hagan una averiguación para poder encerrar al asesino.

Aquí te dejamos con el video

Con información de Tribuna, Azteca América y La Prensa Libre