El joven fue asesinado en plena víspera de Navidad; se presume que fue por un ‘ajuste de cuentas’

Este fin de semana una familia de Santa Fe, Argentina, vivió una amarga Nochebuena luego de que se diera a conocer el asesinato de uno de sus integrantes por motivos ‘personales’.

De acuerdo con El Liberal, el pasado sábado 23 de diciembre, una mujer captó en su celular el preciso instante en el que un joven de 27 años fue ejecutado a plena luz del día en dicha localidad.

Testigos de los hechos señalaron que el joven asesinado había discutido con otros dos hombres algunas calles antes de donde ocurrió la tragedia; el brutal video se hizo viral en Twitter.

El perturbador video muestra los instantes en los que varias personas comienzan a correr una vez que se empiezan a escuchar algunas detonaciones. Segundos después se alcanzan a oír varios gritos de un hombre y luego una mujer grita desesperadamente la muerte de alguien.

La Crónica señaló que el hombre ejecutado fue identificado como Alberto Candia, de 27 años, quien llevaba diversas armas en su cuerpo y un chaleco antibalas.

 

Autoridades locales informaron que la pelea entre los tres hombres subió de tono en las calles Mármol y Marino, al punto de que intercambiaron balazos.

El occiso recibió varios disparos en el abdomen, hecho que provocó el terror de algunos vecinos y las múltiples llamadas de emergencia.

Minutos después, el sujeto herido fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Anselmo Gamen, lugar en el que no se le pudo salvar la vida, pues había perdido una gran cantidad de sangre.

De acuerdo con El Comercio, el motivo por el que este sujeto buscó arreglar sus diferencias a balazos era por un presunto ‘ajuste de cuentas’.

Por su parte, las autoridades locales informaron que los dos culpables de esta muerte han sido identificados y se espera que sean buscados en las próximas horas.

Con información de El Liberal, La Crónica y El Comercio

Fotos de El Liberal