En Colombia, un hombre perdió la vida justo cuando realizaba junto con otros hombres las labores de rescate de dos personas del sexo masculino en una zona remota del distrito de Cauca.

Sobre el fatal percance se sabe que ocurrió el pasado domingo cuando los rescatistas entre ellos el ahora occiso, acudieron a bordo de un helicóptero hasta una zona montañosa donde se encontraban dos personas quienes quedaron varados durante siete días tras desplomarse la aeronave en la que viajaban.

Afortunadamente lograron sobrevivir esa semana, ya que hasta el octavo día otro helicóptero fue enviado en su búsqueda y rescate para recuperar la aeronave estrellada y llevarlos de regreso a casa, sin embargo, durante las labores de rescate, los fuertes vientos provocaron que el helicóptero de los rescatistas se inclinara hacia un lado de manera estrepitosa y comenzara a girar hasta finalmente terminar en el suelo.

Desgraciadamente, Iván “N”, quien junto con otro de sus compañeros se encontraban dirigiendo desde tierra al piloto de la aeronave a fin de guiarlo de forma segura al vuelo, fue alcanzado por las potentes cuchillas giratorias de esta, perdiendo la vida de manera instantánea.

El fallecido, quien tenía como función gerente de mantenimiento de la compañía de helicópteros murió en el lugar del trágico accidente, tras ser decapitado por la Hélice del helicóptero.

Mientras que, el piloto sufrió una lesión en la muñeca y hematomas cuando la nave volcó y tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica, las autoridades locales comenzaron una investigación para determinar la causa del accidente.