La serie de Luis Miguel ha dejado un hueco en el corazón de muchos mexicanos, pues ahora los domingos por la noche ya no sale El Sol. Sin embargo, los buenos momentos que dejó continúan iluminando a las personas, como ocurre con una niniña de apenas tres años que hizo una petición especial por su cumpleaños.

El carisma, talento y belleza de Luismi bebé han conquistado a millones de personas en todo el mundo, pero ha sido la pequeña María quien arrasó con los suspiros de los internautas al imitar a El Sol de una forma épica y tierna al mismo tiempo.

A través de su cuenta en Instagram, la diseñadora Lili Zúñiga compartió una ilustración de Luis Miguel de niño usando su famoso traje rojo brillante mientras interpretaba ‘Directo al corazón’ en el programa Siempre en Domingo, pero lo que llamó aún más la atención de los usuarios fue que la publicación también venía con el video de una tierna niñita cantando y usando el mismo atuendo.

En la descripción, la orgullosa tía señaló que su sobrina cumplió 3 años y le pidió a sus papás un disfraz de Luis Miguel y que, además, también quería cantar en su fiesta.

The girl knows what she wants, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤”

Para que te alegres el corazón e ilumines tu día con la pequeña minisol, aquí te dejamos el video que está conquistando a cientos de internautas:

Fotografías y videos tomados de las cuentas de Lili Zúñiga y Juan Zúñiga en Instagram