El entrenador de Dorados fue captado al bajar del autobús del equipo, pero al caminar se tambaleó

Diego Armando Maradona acapara las miradas a todos lados que va. La expectación por ver al argentino en México es mucho y los paparazzis están a la orden del día.

El estratega, en su semana de debut con el equipo de Sinaloa, se molestó por ser captado durante su hora de comida en el hotel donde permanece.

Ahora, los mirones se hicieron presentes durante uno de los traslados del club, en el que se notó a Maradona con cierto titubeo al caminar.

El bamboleo de El Diego se dio al bajar del autobús del equipo. Al dar tres pasos, Maradona se fue de lado y el movimiento alertó a uno de sus acompañantes, así como a personal de seguridad, pero todo quedó en un traspié, sin que hubiera riesgo real de una caída.

A través de redes sociales, usuarios ponen en duda el estado en el que se encontraba El Pelusa, sin embargo, el episodio pareció deberse a las dificultades que notoriamente tiene el campeón del mundo en México ’86 por cuestiones físicas.

Tuve un montón de traspiés en mi vida. Tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos (…) yo dejé la enfermedad hace 15 años, el dopaje ya me estaba consumiendo”, dijo Maradona en su presentación con Dorados.

Este sábado, los Dorados no pudieron mantener la inercia de la llegada del argentino y cayeron por 1-0 con los Alebrijes de Oaxaca, en duelo de la Jornada 9 del Ascenso MX.