Un video compartido en redes sociales ha generado repudio e indignación en internautas pues en él, un joven de origen latino expresa su odio hacia los mexicanos y pide al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bombardear al país.

El joven quien presuntamente fue arrestado por “escandalizar en un supermercado”, denuncia las supuestas agresiones que sufrió por parte de un grupo de mexicanos, incluso, muestra una herida en el dedo índice de la mano derecha argumentando haber sido robado y golpeado, por lo que pidió con insistencia al gobierno estadounidense que tome cartas sobre el asunto.

“Donald Trump, nucléalos por favor carnal, ya se pasó de ver…México”, “ya estuvo hay que poner un alto, por favor cualquier país en el mundo ayúdenme, mírenme, Francia, Rusia, China, bombardéenlos por favor no queremos a los mexicanos”, menciona entre lágrimas el hombre.

Luego de su publicación, usuarios se mostraron molestos por la absurda petición del hombre a quien calificaron de desquiciado y racista.