El cantante Julión Álvarez conmovió a todos sus fans en redes luego de que demostrara que, además de tener una gran voz, posee una sensibilidad y empatía enormes.

Resulta que El Rey de la Taquilla, durante uno de sus conciertos en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, se encontró con una pequeña fanática de sus canciones, a quien su condición médica de parálisis no le impidió disfrutar del ritmo y alegría de Julión.

La menor, de nombre Regina, tenía el sueño de conocer a Julión, por lo que sus padres se dieron a la tarea de llevarla a su presentación, y no solo cumplió su anhelo de escucharlo en vivo, sino que al terminar el show pudo compartir algunos momentos con el cantante tras bambalinas.

Sin duda, el encuentro fue una total sorpresa para ambos, pues Julión se deshizo en cariños para la niña, mientras que ella se veía sumamente emocionada e incluso hizo varios gestos con sus brazos dando a entender que quería que le cantara.

Julión Álvarez no lo pensó dos veces y cantó la canción favorita de Regina, ‘Te hubieras ido antes’. Las expresiones de la pequeña no se hicieron esperar, y todos los asistentes fueron testigos de la emoción vivida por la niña y su familia, quienes agradecieron infinitamente el bello momento que pasaron.

Esta no ha sido la única ocasión en que el cantante muestra su facilidad que tiene para llevarse bien con los niños, pues su gran carisma ha sido inmortalizado en fotos en ocasiones en las que ha convivido con varios pequeños durante eventos o fiestas.