Jamás imaginaron que todo terminaría en tragedia

En los últimos años, personas de todo el mundo han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar seguidores en redes sociales, incluso poner su propia vida en riesgo. Para demostrarlo, el siguiente hecho que desató la indignación en internet.

Resulta que un menor, de tan solo quince años de edad y originario de Ucrania, fabricó un paracaídas y se sentía orgulloso. Su madre, al ver lo feliz que estaba, lo motivó a saltar desde un edificio.

Sin embargo, jamás pensaron que el inventó no serviría y que la emoción se transformaría en unterrible suceso. El chico, llamado Bogdan Firsov, le hizo caso a su progenitora y subió a lo más alto de una construcción de más de 42 metros de altura.

La madre estaba abajo grabando todo para después compartir el clip en Facebook. En las imágenes se puede apreciar que, por desgracia, el paracaídas no se abre y el menor pierde la vida de manera instantánea cuando impacta contra el suelo.

‘Nadie intentó detenerlo. Varias personas estaban alrededor y nadie hizo algo por él’, comentó un sujeto que se encontraba caminando por la zona al momento del salto.

Muchos estaban filmando y es triste pensar que su muerte se convirtió en un circo alentado por su propia madre”

La grabación tardó poco tiempo en viralizarse y los usuarios de redes sociales aseguraron que la única responsable es la mamá del niño por incitarlo a aventarse sabiendo que moriría.

‘No puedo creerlo, los humanos han perdido todo su sentido común’, ‘deben meterla a la cárcel, ella quería matar a su hijo’ y ‘espero que este tipo de acciones no se repitan nunca más’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Algunos expertos aseguraron que, aunque el paracaídas hubiera funcionado el menor habría muerto, pues la altura mínima para que se abra es de, por lo menos, 70 metros.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades sancionarán a la progenitora de la víctima.

Aquí te dejamos con el video

¡Imágenes fuertes, se recomienda discreción!

Con información de Aweita, Posta y Punchng