Las mujeres señalaron que el hombre ‘se hace pasar’ por una persona con discapacidad visual para pedir dinero

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que aparece un sujeto presuntamente con discapacidad visual el cual le pedía dinero a varias mujeres dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con Sin Embargo, este grupo de mujeres echaron de un vagón del metro a este hombre que les pedía dinero; minutos antes presuntamente las había insultado.

 

En el video que circula en redes sociales se puede ver CUANDO este supuesto invidente que se encuentra apoyado en uno de los tubos del metro es agredido verbalmente por algunas mujeres que estaban sentadas en el vagón.

De acuerdo con Radio Fórmula, el sujeto había insultado a una de las mujeres minutos antes porque no le quiso dar dinero, hecho por el que supuestamente comenzó a mencionarle varias groserías.

Bájate; como vas… O te sacamos entre todas. Aparte de ciego, sordo”.

Una vez que el convoy llegó a la estación, el sujeto intentó bajar del vagón del metro y en su camino chocó contra una mujer que estaba sentada.

En ese momento aparece una joven que viajaba de pie que tomó de del brazo derecho al supuesto invidente y lo arrojó con fuerza hacia la salida del vagón mientras las demás mujeres captaban el bochornoso momento.

Por su parte la estación del metro reprobó las acciones a través de su cuenta oficial de Twitter en el que señaló que cualquier tipo de agresión es inaceptable.

Con información de Sin Embargo, Diario Basta! y Publimetro

Fotos de Twitter