La mujer prefirió ver su teléfono que atender a su hijo

Amor incondicional, cariño y apoyo son solo algunas de las cosas que cualquier madre de familiabrindaría a su bebé, incluso algunas serían capaces de dar la vida por sus pequeños. Sin embargo, no todas tienen los  mismos sentimientos. Para demostrarlo, el siguiente hecho que sucedió en un tren de Buenos Aires, Argentina.

Los pasajeros se encontraban sentados dentro del vagón, cuando notaron que un menor no dejaba de llorar. Luego de varios minutos se dieron cuenta de que su madre estaba pegada al teléfono celular e ignoraba al niño.

Ante esto, una mujer la criticó y la enfrentó para que pudiera ver qué es lo que le sucedía a su bebé.

“Estás con el teléfono y el chico está llorando. Deja el celular y atiende a tu hijo”

Esto no le pareció correcto a la madre de familia, por lo que comenzó a discutir con la pasajera, quien aparentemente es una abuelita.

¿Por qué no se mete en lo suyo? La que parió fui yo. No se meta en lo que no le importa. Yo soy la que crió. Yo soy la que lo mantiene, quedó claro. Lo crió como quiero”

El escándalo siguió, pero los demás pasajeros no intervinieron. La grabación del suceso fue compartida en redes y tardó poco tiempo en viralizarse.

‘No puedo creer que la madre prefiera el celular que a su hijo’, ‘es una pena. Esa señora no debería tener hijos’ y ‘espero que se investigue esto, puede ser un caso de abuso y maltrato infantil’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la protagonista.

Aquí te dejamos con el video

 


Con información de Pulzo, El Doce y Ahora Noticias