IMÁGENES MUY FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Este es el momento aterrador de un conductor logró de milagro evitar ser golpeado por un tráiler fuera de control… sólo para estrellarse contra otro.

Este es el momento aterrador de un conductor logró de milagro evitar ser golpeado por un tráiler fuera de control… sólo para estrellarse contra otro.

Imágenes dramáticas capturaron el accidente en una carretera a las afueras de la ciudad de Saratov, en la región de Saratov, en el suroeste de Rusia.

Muestra un Touareg negro de Volkswagen que evita por muy poco un tráiler fuera de control antes de que su coche golpee un segundo camión. Mientras que el conductor del SUV sobrevivió al choque de milagro, otros dos murieron cuando su coche fue aplastado por uno de los dos tráilers involucrados.

El video comienza mostrando a un motorista en un Lada más arriba de la carretera, rebasando a numerosos vehículos a pesar de un camión que se acerca a ellos. Un tráiler choca con el Lada y pierde el control dirigiéndose hacia una barrera de choque.

El conductor del Touareg y su pasajero, de 50, necesitaron ayuda médica y fueron llevados a un hospital local. Se ha informado de que dos de los pasajeros de la Lada – la esposa del conductor, 41, y su hija, 16, fueron cortados del coche destrozado. Sus condiciones son críticas.

El conductor de Lada negó cualquier participación en causar el accidente.

No estaba claro qué acción policial se había llevado a cabo. Ninguna de las personas involucradas fue nombrada en los informes.