En el mundo día a día se dan a conocer noticias que dejan con el ojo cuadrado a infinidad de personas, un ejemplo de esto es lo que le sucedió a un sacerdote que acabó con quemaduras tras someterse a un misterioso ritual.

Se trata de un hombre que es discapacitado, y y decidió someterse a la magia negra para ver si con ello podía aliviar sus males, por lo que acudió a un templo de Odisha en la India; sin embargo, el ritual no resultó como todos lo esperaban.

De acuerdo con el portal Ommcom News, Bhawani Shankar Nanda, de 37 años, fue colgado por los pies con su cabeza rozando una columna de fuego que nacía de una fogata, en un ritual que prometía solucionar sus problemas para caminar, según se lo había prometido una diosa a través de un sueño.

Pese a la esperanza del hombre lo que ocurrió fue totalmente diferente, ya que Nanda sufrió quemaduras en el rostro, el pecho y las manos cuando sus compañeros sacerdotes avivaron el fuego más de lo que debían. Para colmo, tras el desafortunadoaccidente decidieron que era mejor tratarlo en el lugar en vez de llevarlo al hospital.

La Policía al enterarse de lo ocurrido intervino y trasladó al hombre a un centro médico en donde recibe tratamiento por las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Asimismo, las autoridades han puesto en marcha la investigación correspondiente.

Sin duda, un caso que dejó sin palabras a muchos.

Con información de La Actualidad RT y La Neta Noticias.