Un hombre de 32 años de edad, perdió la vida al tocar unos cables de alta tensión durante un concierto al que asistieron cientos de personas, en Natuba, Brasil.

El trágico suceso quedó registrado en un video captado desde el teléfono de uno de los asistentes y a continuación se los compartimos.

En el material se observa el momento en que el hombre se encuentra en el techo del escenario mientras que llevaba a cabo el festival musical, cuando de manera repentina al intentar bajar, éste alcanza a tocar los cables eléctricos lo que provocó que de manera inmediata comenzara a arder en llamas hasta quedar totalmente carbonizado.

Daniel Guedes, como fue identificado, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad cuando se agarró al tendido eléctrico y la corriente lo fulminó en cuestión de segundos ante la mirada de una multitud que acudió al evento.

El suceso provocó el pánico de los presentes y además causó un apagón masivo, motivo por el que la Policía evacuó a los fans y posteriormente recuperó el cadáver carbonizado de la víctima.