Graban drama de embarazada que encontró a su esposo con la amante

Las infidelidades están presentes en cualquier lugar y la más reciente se registró en México en relación con una mujer embarazada que cachó a su esposo en pleno paseo con la amante; ante esto decidió reaccionar.

La euforia se vivió en la red cuando se difundió una grabación en la que se logró apreciar el momento exacto en el que una pareja comenzó a pelear en plena calle mientras el marido se encontraba en su automóvil ¡con otra!

Fuentes cercanas aseguraron que la esposa, quien está embarazada, vio a la amante en el vehículo y por eso no dudó en estallar en cólera e intentó sacar a la mujer del medio de transporte para darle una paliza.

A raíz de lo ocurrido, el esposo no pensó en otra cosa que evitar que su esposa bajara a la amante, por lo que arrancó el automóvil y arrastró a su pareja; incluso, hizo que la mujer se golpeara en el torso tras el forcejeo.

Con lo que no contaba el hombre infiel era que los vecinos que se toparon con la lamentable escena defenderían a la mujer embarazada; motivo por el cual intentaron bajar al sujeto para darle una golpiza.

El video sobre la trifulca que se originó con la esposa que cachó la infidelidad de su pareja recabó más de 272 reproducciones y diferentes puntos de vista a favor y en contra de lo sucedido.

 

Por el momento no se sabe qué ocurrió más tarde con la pareja, pero lo más seguro es que la infidelidad destruiría el matrimonio para siempre.

Fotografía: Facebook

Con información de Delta Alfa y Letra Roja