El hombre murió minutos después de haber sufrido las graves heridas en el cuerpo

Las peleas y discusiones subidas de tono no suelen tener un final tranquilo. Muestra de ello ocurrió durante un altercado entre dos sujetos en una gasolinera de Ibitinga en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con Diario Extra, el autor de este brutal asesinato fue identificado como Felipe Luiz Aparecido Pavan, quien llegó al establecimiento para cambiar una llanta.

Tres minutos después de su estadía, apareció el ahora occiso, identificado como Mateus Lacorte, mediante una motocicleta.

Por motivos que aún se desconocen, los dos sujetos sostuvieron una acalorada discusión que en cuestión de segundos pasó a los golpes.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Lacorte sacó un cuchillo e intentó herir a Aparecido; sin embargo, su arma blanca cayó al suelo.

Fue en ese momento cuando el otro sujeto enfurecido lo tomó y con todo el odio del mundo le propinó nueve puñaladas que dejaron malherido a Mateus.

El hombre herido no pudo reponerse al brutal ataque mientras que el agresor se subió a su vehículo y se marchó del lugar.

Debido al charco de sangre que tenía Mateus, los trabajadores de la gasolinera llamaron al 911 quienes auxiliaron y trasladaron al herido sujeto a un hospital donde finalmente murió.

Por otro lado, las autoridades de Sao Paulo iniciaron una búsqueda para dar con el agresor quien fue encontrado horas después del brutal asesinato.

Felipe Luiz Aparecido Pavan fue arrestado y confesó el crimen ante las autoridades locales afirmando que el brutal asesinatofue en defensa propia.

Se espera que esta semana el Tribunal de Sao Paulo dicte la sentencia contra Aparecido por el delito de homicidio calificado, infracción por la que podría pagar una condena superior a los doce años de cárcel.

Con información de Diario Extra, O Journal Parabens y TV Matao

Fotos de YouTube