Richard Prieto sufre una dura entrada de Roberto Torres que le provoca una grave lesión en la tibia. IMAGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El futbol paraguayo albergó una imagen impactante dentro de un campo de juego. Richard Prieto, atacante del equipo General Díaz, sufrió una grave lesión en el duelo frente al Nacional en el partido correspondiente a la jornada ocho del torneo guaraní.

La tibia izquierda de Prieto se fracturó tras un fuerte impacto con, Roberto Torres, portero del equipo contrario.

Fue en los últimos minutos del partido cuando sucedió la desafortunada lesión. El marcador estaba empatado a un gol, cuando Prieto, en su afán por marcar el gol del triunfo, encaró al portero, pero éste salió con fuerza para despojar del esférico al delantero y conectó con su pierna izquierda.

El juego siguió y fue hasta que los mismos jugadores avisaron al silbante de los que pasaba que se detuvo el encuentro.

Las asistencias ingresaron, pero al ver la gravedad de la lesión pidieron de inmediato la ambulancia, que entró al terreno de juego para trasladar al futbolista al hospital.

Mientras Prieto era atendido, la pareja del jugador corrió a ver qué le sucedía, pero fue alejada junto a su hijo para evitar que presenciara la escena.

El guardameta Torres se vio afectado emocionalmente por la lesión que le provocó a su compañero de profesión.

Aquí el video.

 

fdr