Hace poco se dio a conocer en redes sociales un video insólito en el que se puede ver como una persona cae desde el cielo en un estacionamiento. En el material se muestra cómo el supuesto cuerpo de un hombre se precipita desde el cielo a gran velocidad.

En la publicación compartida en la plataforma de Twitter, el usuario @Quadratin_Edomx escribió:

#LoQueCirculaEnLaRed Hombre cae desde las nubes, se piensa que fue lanzado de alguna avioneta. Imágenes impactantes. Se especula sobre la veracidad de este. Tú, qué opinas?”.

Hasta el momento se desconoce de dónde provino el hombre, pero las primeras especulaciones de parte de los usuarios indican que pudo haber caído de una aeronave, aunque hasta ahora no hay más testigos que confirmen la teoría o que expliquen de primera mano que fue lo qué vieron.

Se desconoce la fecha y el lugar donde se grabó este incidente, aunque ya el material da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Hay que recordar que las imágenes presentadas a continuación son fuertes, por lo que se recomienda discreción por parte del lector.

 


Sin duda, un evento que parece inexplicable pues dos bandos se han armado, uno que afirma de la veracidad del metraje y otro que dice que es totalmente falso, y que seguramente lo que se muestra en las imágenes es simplemente un muñeco de trapo.

Tú, ¿qué piensas al respecto, será un auténtico filme o algo planeado?

Con información de Twitter, Radio Fórmula y La Neta Noticias.