En la grabación aparece un policía bailando totalmente desnudo a su compañero de cuarto

El pasado jueves 19 de abril, salió a la luz una grabación muy comprometedora en la que aparecen dos policías de Nuevo león tocándose sus partes íntimas al ritmo de un baile muy ‘peculiar’.

Tres policías de Fuerza Civil de Nuevo león, fueron suspendidos por bailar en el cuartel, uno de ellos está desnudo y el otro vestido con el uniforme policíaco, mientras que el tercero es el que se encuentra grabando la escena.

Exhiben a policías bailando desnudos en pleno cuartel (VIDEO)

La investigación del video se encuentra en proceso, mientras los hechos se esclarecen, los elementos de seguridad no podrán desempeñar su cargo.

Según el video que fue difundido al parecer, por uno de los tres involucrados; el joven policía que aparece desnudo venía de las regaderas del cuartel, pues acaba de tomar un baño, y fue cuando se encontró con sus otros dos compañeros. Acto seguido, en un momento de compañerismo, el joven comenzó a bromear con su amigo y se acercó para bailar.

Exhiben a policías bailando desnudos en pleno cuartel (VIDEO)

Su compañero le sigue la corriente  e incluso se acerca hacia su compañero para abrazarlo, mientras que pone sus manos en el trasero de su amigo, para seguir los pasos como si fuera coreografía.

Toda la escena transcurre entre risas, y pocos segundos antes de terminar la grabación se puede observar como el policía desnudo hace a un lado a su compañero y suelta la toalla que tenía, que cubría parcialmente sus partes íntimas.

Aquí te dejamos el video que muestra el momento.