La pequeña de once años quedó con secuelas físicas y psicológicas

Un video que muestra el terrible momento en el que una joven estudiante es agredida por varias compañeras comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

En el video se puede observar a un grupo de ocho alumnas en una Institución Educativa en Santa Fe, Argentina. Estas alumnas hacen un circulo alrededor de su compañera que se encuentra en el piso.

Estudiantes atacan cruelmente a su compañera de 11 años (VIDEO) Estudiantes atacan cruelmente a su compañera de 11 años (VIDEO)

Al principio del video se puede observar que una de de las estudiantes se planta frente a la que se encuentra hincada en el suelo y le dice:

Pídeme perdón, que me pidas perdón”.

Pocos segundos después, la joven que se encuentra parada le propina una cachetada a su compañera de once años, y otra que se encuentra cerca la patea.

Estudiantes atacan cruelmente a su compañera de 11 años (VIDEO)

Mientras tanto, las otras estudiantes graban los hechos e incitan a la agresora a que lo haga de nuevo ‘porque no lo grabaron bien’, según se puede escuchar en el video publicado a través de YouTube.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales. La estudiante de once años, fue agredida y humillada

Al final de la grabación, las estudiantes amenazan a su compañera antes de dejarla ir:

Si le cuentas a tu mamá, te agarramos entre todas”.

Pese a las amenazas, la menor le contó todo a su madre, identificada como Rosa, quien realizó la denuncia ante las autoridades. Y fue entonces cuando encontraron el video en uno de los teléfonos de las agresoras.

Aquí te dejamos el video de la cruel agresión.

Hasta el momento no se sabe la sanción que recibirán las estudiantes, pero la comunidad de Internet exige justicia para la estudiante que resultó agredida.

Con información de Multimedios y El Gráfico