El sujeto fue detenido por las autoridades y enfrenta tres cargos penales

El exhibicionismo es una de tantas formas en las que diversas personas encuentran excitación al darse ‘cariño’ en lugares públicos sin pudor alguno.

Existen casos en las que el exhibicionismo supera los límites y se transforma completamente en un tema de indignación.

Casos como el de Tae Lovelace, un padre de familia oriundo de Newton, en Georgia, Estados Unidos, demostró que el exhibicionismo puede tener una forma ruin, esto, porque un sujeto desnudo le mostró su miembro a dos de sus hijos pequeñosen un parque.

De acuerdo con The New York Post, Lovelace había salido al parque Trailblazer junto a sus seis hijos; un rato después de verlos felices y contentos, el padre de familia se sorprendió por los gritos que tenían sus pequeños.

Los niños de cinco y siete años le mencionaron que un desconocido en calzoncillos se acercó y les mostró el miembro en diversas ocasiones.

Al conocer la indignante situación, el hombre persiguió al depravado pero lo perdió de vista minutos después.

Minutos más tarde, el exhibicionista regresó pero esta vez completamente desnudo y con el miembro erecto. Lovelace no dudó en ir a buscar su pistola al auto y hacer un trabajo de ‘caza’ en contra del hombre.

Fox5, informó en su noticiero que mientras un familiar llamaba a la policía, Lovelace persiguió al sujeto desnudo y filmó la secuencia hasta que el desconocido se rindió, pues el hombre lo apuntó con la pistola.

Al lugar arribaron elementos de la Policía e informaron que el exhibicionista que mostró el miembro fue identificado como Josten Meeler, de 21 años.

Meeler afirmó que estaba ’emocionado’ por mostrar ‘su arma’ ante el mundo, sin embargo, se encontraba intoxicado por sustancias prohibidas.

El acusado enfrenta los cargos de abuso de menores, intoxicación pública e indecencia, delitos por los que podrá pagar una condena superior a los cinco años de prisión.

Con información de The New York Post, FOX5 y La Crónica

Fotos obtenidas por FOX5