Los espeluznantes sucesos se pueden presentar en cualquier lugar y como muestra de eso una empleada de la empresa Oxxono dudó en compartir una presencia fantasmal en pleno establecimiento.

Todo comenzó cuando la cuenta de Facebook ‘Paranormal y leyendas de terror’ publicó un video en el que una trabajadora del Oxxo captó con su dispositivo móvil el momento exacto en el que las puertas de los refrigeradores se abrían y cerraban solas, sin nadie que estuviera cerca para realizar una artimaña.

En el video, la empleada mencionó que los clientes también se dieron cuenta de lo que sucedía, e inclusive llamó a su supervisor contándole todo lo ocurrido, y quedando en una supuesta visita para verificar los refrigeradores.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios escépticos encontraron distintas explicaciones para lo que pasó; otros cibernautas se asombraron y hablaron de su miedo a convivir con fantasmas. Aquí te van algunos comentarios:

‘Todas las puertas del Oxxo se abren solas por la presión que ejerce el cuarto de frío, lo vi miles de veces’; ‘La pregunta es por qué no va también por unos cigarros. Ya tiene las ‘cheves’, las papas y solo faltan los cigarros. Fantasma borracho’; ‘Una persona que vive algo paranormal no está tan tranquila, y lo digo por experiencia propia’.

 

El video obtuvo más de 2 mil reproducciones y superó las 24 mil reacciones en un periodo de un mes. Un ejemplo de que los sucesos paranormales llaman la atención de los internautas.

Fotografía: Facebook

Con información de Paranormal y leyendas de terror