El problema de la inseguridad está latente en la Ciudad de México y, ante dicha situación, las personas toman las medidas necesarias para intentar frenar la delincuencia, aunque a veces no se cumpla dicho cometido.

Hace unas horas se difundió la grabación de dos sujetos, donde uno, apodado El Brayan, asaltó a un conductor de Uber, todo esto sin darse cuenta de que estaban siendo grabados en ese momento.

A raíz de lo ocurrido, en internet ya se compartieron todos los datos sobre uno de los asaltantes y la grabación en la que se registró el momento exacto en el que dos hombres despojaron de sus pertenencias al conductor de Uber.

Incluso, se dio a conocer que el terrible suceso se presentó en la alcaldía de la delegación Iztapalapa, perteneciente a la Ciudad de México.

Todo comenzó cuando los asaltantes abordaron la unidad de Uber y le pidieron al chofer que les entregara el estéreo del vehículo y todos los artículos de valor.

El joven que iba como copiloto jamás se dio cuenta de que estaba siendo grabado por el teléfono de la víctima; un suceso que lo ayudó a dar más fácil con uno de los delincuentes.

Tras ser despojado de su celular, el conductor de Uber tuvo la suerte de subir sus archivos a la nube y publicar las imágenes, pidiendo así ayuda a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Al difundirse las capturas en Twitter, los usuarios compartieron el perfil de Facebook del responsable, identificado como El Brayan Bermúdez, quien pronto estará recibiendo la visita de los uniformados para su detención.

Fotografía: Twitter

Con información de Cuestión de Polemica y Vanguardia