Un conductor de 21 años de edad, que manejaba en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, provocó un fatal accidente la noche del martes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la información de El Diario, el percance vial ocurrió a las 21:20 horas a la altura de la calle Camperos sobre la avenida Manuel Gómez Morín y provocó la muerte de una madre de familia de 34 años y su bebé de cuatro meses, así como lesiones de consideración a otros tres menores de edad y un hombre de 33 años, quien manejaba el vehículo afectado.

El padre de familia, identificado como Alberto Mercado Talamantes, de 33 años, y sus hijos, menores de edad, Dante, Sofía, Leonel y Alicia, resultaron con lesiones y su estado fue considerado grave por los paramédicos de Cruz Roja y de Rescate que llegaron al auxilio.

La Fiscalía General del Estado informó que la madre de estos pequeños, y esposa del conductor, Gabriela Estrada Herrera de Mercado, de 34 años, no sobrevivió al choque y fue declarada muerta al llegar al IMSS número 6 de la zona Pronaf mientras que el bebé de 3 meses, Dante, fue declarado muerto ayer por la tarde.

Los dos tripulantes del auto que omitió la luz roja, Diego Dávila Escobedo, de 22 años, quien conducía, y Tyseth Lechuga, quedaron atorados entre hierros retorcidos y también sufrieron lesiones diversas.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que el conductor ebrio impactó el automóvil de la familia y ahora el video circula en las redes sociales, causando impacto entre los internautas.

En el clip se observa cómo el vehículo de la familia fue arrastrado varios metros por la fuerza del choque y ambos automóviles quedaron dañados.

Aquí te dejamos el video con el accidente, se sugiere la discreción del lector:

Después de que se publicó dicho video, se viralizó un segundo clip en el que se observa al causante del accidente insultando a los testigos:

Con información de El Diario, Zócalo y Periódico El Mexicano

Video tomado de la cuenta de El Mexicano de Juárez en YouTube

Fotografías tomadas del Periódico El Mexicano y de Twitter