FUERTES IMÁGENES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

La grabación de un hombre que intenta asesinar a su pareja con un cable en Argentina ha causado indignación en los usuarios de la web.

En la secuencia de imágenes se observa cómo un sujeto golpeó e intentó ahorcar a su pareja con un cable. El video fue captado gracias a las cámaras de vigilancia que se encontraban en la zona.

Los hechos ocurrieron en las calles Calderón de la Barca, Cristóbal Colón y Don Torcuato en el municipio Tigre, Argentina.

La grabación inicia cuando una pareja comienza a discutir en la calle, sin embargo, segundos después, las agresiones verbales fueron sustituidas por empujones contra la fémina, quien hizo el esfuerzo para defenderse, fue en ese momento que agentes de la base operativa Centro de Operaciones Tigre (COT) enviaron unidades de policía al lugar en donde se registraba el hecho violento.

Antes de que las autoridades llegaran al lugar y pudieran intervenir, la mujer cayó al piso, en ese momento el hombre trató de asfixiarla con un cable, no obstante el sujeto no logró su objetivo ya que la fémina logró ponerse en pie.

Después del tenso momento, el hombre siguió agrediendo a su pareja. Más tarde arribaron los uniformados, quienes detuvieron al agresor.

El hombre se mantuvo inmóvil y no opuso resistencia a su detención y fue trasladado ante las autoridades correspondientes para que enfrentara ante la justicia el delito por el cual fue aprehendido, mientras que la víctima se mantiene bajo resguardo de la autoridad.

Mira aquí el video:

Fuentes:Crónica