La grabación del ataque sexual perpetrado contra una menor de edad conmocionó a la comunidad internáutica debido a la brutalidad con la que actúa el agresor.

El terrible hecho tuvo lugar la madrugada del domingo pasado en el distrito Marcos Paz en Buenos Aires, Argentina, cuando un sujeto acorraló y abusó sexualmente de una niña de doce años de edad.

Con la finalidad de dar con el criminal, las autoridades locales difundieron el video del ataque, en el que se observa a la menor siendo arrastrada violentamente por su agresor a un lote baldío en Monteagudo y Buenos Aires, del distrito mencionado.

Las cámaras de seguridad de un depósito captaron el momento exacto en que la niña intenta huir de su atacante, pero el hombre, quien aparece en las imágenes vestido con una sudadera con capucha y botas altas, acorrala a la menor y la sujeta salvajemente por el cabello para luego llevarla por la fuerza al lugar en el que cometió el acto ilícito.

Aunque no se han dado detalles del brutal ataque, la Policía informó que la niña fue atendida en el Hospital Municipal y posteriormente fue derivada a un centro médico en el distrito General Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable de este caso de abuso infantil.

A continuación te dejamos las estremecedoras imágenes de este crimen atroz:

 

Con información de Crónica

Fotos ilustrativas de Pixabay