El famoso YouTuber Berth Oh! realizó un importante viaje a Estados Unidos, y con el fin de causar furor en la red publicó un video inédito sobre la prisión en la que se encuentra ‘El Chapo’ Guzmán.

Todo comenzó cuando el YouTuber también denominado ‘Ricosuave’ se adentró a las calles de Manhattan hasta llegar al Centro Correccional Metropolitano, en donde se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán.

La grabación fue acompañada por la siguiente leyenda: ‘En este video visitamos por fuera la cárcel en la que actualmente vive Joaquín Loera ‘El Chapo’ Guzmán. Un hecho que rápidamente causó impacto en la red.

Los comentarios no se hicieron esperar y lo usuarios hablaron sobre el destino que ahora tiene ‘El Chapo’ Guzmán en Estados Unidos; otros cibernautas no dudaron en tomar a sátira todo lo ocurrido con uno de los delincuentes más buscados. Aquí te van algunas reacciones:

Berth Oh!, le hubieras llevado unas tortas y su champurrado para que no extrañe México’; ‘Ahora sí ‘El Chapo’ Guzmán tiene que hacer un túnel más chido o aprender a volar’; ‘Aquí aprendo más que en el colegio’; ‘Le hubieras dicho al guardia oye ‘ricosuave’ puedo ver la cárcel por dentro y juro que nadie se niega’; ‘Ojalá y pague por todos sus actos’.

El video del YouTuber Berth Oh! se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones y un total de 114 mil likes en cuestión de meses. Un ejemplo de que a muchos les interesa lo que sucede con ‘El Chapo’ Guzmán.

Fotografía: YouTube

Con información de Berth Oh!