La grabación provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales

Besos, caricias y lindos momentos juntos son solo algunas de las cosas que existen entre las parejas enamoradas. Sin embargo, el estrés laboral, la rutina y la monotonía pueden acabar con esto, provocando que uno de los dos (o ambos) busquen tener alguna aventura que les devuelva esa ‘chispa’.

Tal es el caso de la siguiente grabación que circuló en internet y que muestra el momento exacto en que una mujer descubre a su marido en compañía de su amante. 

De acuerdo con los usuarios de Facebook, este hecho sucedió en un restaurante de Cuba, cuando el hombre compartía un romántico momento con otra mujer.

En el clip se puede ver que la esposa, con gorra negra y blusa del mismo color, enfrenta a su marido y le dice: ‘con que este es el viaje que hiciste con Tony. Y yo bien creída’.

Ante esto, el hombre no menciona una sola palabra y agacha la cabeza. Los meseros, al ver que la esposa estaba levantando la voz, corrieron a la mesa para tratar de calmar a la fémina. 

Segundos después, la esposa tomó del cabello a la amante y la jaló en repetidas ocasiones. Al ver la reacción de su mujer, el sujeto solo la tomó de la mano tratando de calmarla.

‘Yo no hubiera hecho un escándalo, me espero hasta que llegue a la casa y le tiro todas sus cosas a la calle’, ‘que bueno que los humilló, así van a aprender’ y ‘jamás me pelearía por un hombre’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Finalmente la amante se para y, entre lágrimas, se retira del lugar. La esposa se va con los meseros y el hombre persigue a la mujer que salió del restaurante.

Hasta el momento, el material audiovisual tiene más de 52 mil reproducciones.

Aquí te dejamos con el video

Foto: Facebook