Un video publicado en YouTube muestra la brutal golpiza que un hombre le da a un individuo que estaba agrediendo a una anciana en un parque a plena luz del día.

El terrible hecho ocurrió en Rusia y fue captado en video por un hombre que, con cámara en mano, aparece corriendo hasta el lugar en donde la abuelita gritaba desesperadamente mientras su atacante la golpeaba contra el suelo.

Al llegar ante la terrible escena, el defensor comienza a patear al agresor para apartarlo de la mujer, a quien sujetaba violentamente del cabello.

Según ha trascendido en distintos medios, el delincuente se encontraba en estado de ebriedadcuando cometió el brutal ataque, aunque se desconocen los motivos por los cuales agredió a la anciana.

En el video, se puede observar que el defensor, al acercarse a la zona arbolada del parque, descubre al sujeto golpeando salvajemente a la anciana, por lo que comienza a darle de patadas en el rostro para apartarlo de ella, provocando que el sujeto quede aturdido y desista de su ataque.

La abuelita, visiblemente asustada y atemorizada no puede dejar de gritar mientras se pone de pie, con bastante dificultad, pues se encontraba muy lastimada por el ataque.

Luego de rescatarla, el hombre acompañó a la abuelita hasta su departamento, el cual se encontraba justo frente al lugar en donde había sido agredida, para posteriormente dar aviso a las autoridades de Rusia.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades, pero el video ya está causando indignación en las redes sociales.

A continuación te presentamos las imágenes, se recomienda discreción:

 

Con información de La República