El grave accidente dejó nueve personas muertas y dos heridas

El lamentable suceso ocurrió el pasado miércoles 19 de septiembre en la carretera Guadas-Puero Salgar, en Colombia, cuando dos camiones, uno de lácteos y otro de material para construcción, se estrellaron.

Tras el accidente, algunos testigos se acercaron al lugar de los hechos para tratar de ayudar a las víctimas y otros a saquear uno de los camiones volcados; sin embargo, en ese tiempo ocurrió otra tragedia.

Cuando los curiosos se encontraban observando la fatídica escena, otro camión se quedó sin frenos y terminó arrollándolos.

Uno de los testigos reveló que todo pasó tan rápido, pero que él pudo salvarse.

Se escuchó el estruendo, yo me caí pa’ atrás y empujé a otro y todo; yo en el piso abracé a otro compañero que estaba, pero gracias a Dios me salvé de esa” [sic].

El director de la Policía de Tránsito y Transporte detalló a los medios cómo ocurrieron los hechos y dijo que fue negligencia por parte del conductor.

Uno de las víctimas que sobrevivió grabó el momento después de la tragedia y las imágenes que logró captar son impresionantes, pues en ellas se observa a personas llorando y pidiendo ayuda para sus familiares tendido en el asfalto.

Aquí te dejamos las imágenes pero te recomendamos total discreción.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO SIN CENSURA

Hasta el momento se confirmaron nueve personas muertas y dos heridas gravemente que aún se encuentran en el hospital.

¿Qué opinas de esto? ¿Se pudo haber evitado?

Con información de Ojo.Pe y La República