Muchas parejas disparejas en el mundo suelen ser la comidilla de las personas, quienes, en algunos casos, aseguran que el ‘dinero mata carita’, ya que muchas veces no ven una relación ‘sincera’ o ‘lógica’ de existir.

El anterior dicho puede aplicarse para otros aspectos y no solo para el físico de la pareja, como se ha visto en algunas relaciones en las que están involucradas personalidades de la farándula con miembros de la delincuencia organizada.

En el medio Badabun se publicó una lista de siete famosas que tuvieron relaciones amorosas con narcos y, para que tú también la conozcas, aquí te la dejamos:

Paris Hilton

El supuesto romance entre Paris Hilton y el narcotraficante ‘El Chino Antrax’ le dio la vuelta al mundo luego de que se les viera, en un breve momento, juntos en una entrevista en un evento de box en el que participó Manny Pacquiao.

Kate del Castillo

La relación entre la actriz mexicana y ‘El Chapo Guzmán’ fue una de las más sonadas, aunque ella aseguró lo físico fue con el actor Sean Penn, quien, supuestamente, se aprovechó de ello para vender la exclusiva de lo que tenían con el narco a los medios.

Alicia Machado

 

La Miss Universo venezolana estuvo involucrada durante muchos años en escándalos luego de que se revelara que tuvo que ver con el capo José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como ‘El Indio’, con quien, supuestamente, tuvo a su hija. Aunque, una versión indica que la famosa ha desmentido que su hija Dinorah tenga sangre del criminal.
a lo largo de todos estos años.

Silvia Irabién

 

Mejor conocida como ‘La Chiva’ tras su participación en reality Show Big Brother en México, también fue ubicada por su relación con José Jorge Balderas,’El JJ’, personaje que, además, estuvo involucrado en el ataque al exfutbolista Salvador Cabañas.

‘La Chiva’ tiene una hija de ‘El JJ’, pero pese a que ya tiene otra relación y trabaja como DJ en varios puntos de México, sigue siendo ubicada por ‘haberse deslumbrado con la vida de los narcos‘, según El Debate.

Alejandra Guzmán

 

La cantante mexicana estuvo casada con Farell Goodman, quien hace 20 años fue detenido en el aeropuerto de Dusseldorf, Alemania, en posesión de 1.6 kilogramos de éxtasis. En su declaración, Guzmán negó tener conocimiento sobre los negocios de su entonces esposo, así que decidió separarse de él lo antes posible.

Laura Elena Zuñiga

 

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Sinaloa 2008 tenía un gran futuro por delante o al menos eso parecía, hasta que se supo que mantenía una relación sentimental con el narco Ángel García Urquiza, aunque afirmó ante las autoridades que no sabía a lo que se dedicaba su pareja, así que fue puesta en libertad luego de pasar 40 días en prisión por no existir evidenci a en su contra.

 

Virginia Vallejo

 

Esta periodista fue una de las mujeres más buscadas por los hombres más poderosos de Colombia, hasta que un día se cruzó en su camino Pablo Emilio Escobar Gaviria y ella se involucró por completo en su organización.

Con información de Badabun, El Debate, Zócalo y Guioteca

Fotografías tomadas de Instagram