Un automóvil arrolló a un grupo de fanáticos, matando a uno e hiriendo a seis, en un accidente en una ciudad anfitriona del Mundial de Fútbol.

El choque, en Sochi, fue capturado por cámaras de seguridad y muestra al automóvil subir al pavimento antes de golpear a un grupo de personas.

El choque se produjo días antes de que la anfitriona Rusia juegue contra Croacia en un partido de cuartos de final de la Copa del Mundo y se cree que ocurrió después de que el conductor se durmiera al volante.

En las imágenes, el Chevrolet Lanos pasa detrás de las rejas que protegen a los peatones del tráfico y arrolla a un grupo que pasa inocentemente.

La policía dijo que un hombre de 63 años murió y otros tres fueron hospitalizados, aunque se desconocen sus condiciones.

MIRA EL VIDEO: 

El conductor masculino se desvió por la carretera “se había quedado dormido al volante”, se informó.

Él sobrevivió al choque, ileso.

Sochi, el balneario más importante del país, será la sede del partido de cuartos de final de Rusia contra Croacia el sábado a las 7 p.m., hora del Reino Unido.

El accidente fue en el distrito Dagomys del extenso complejo de Sochi.

El automóvil estaba en la carretera Batumi cuando giró hacia el lado equivocado de la carretera antes de golpear a los peatones.

La policía está investigando la causa del incidente.

Con información de The Mirror